| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ferreras dispara "Al Rojo Vivo" tras un momento de complicidad con Ana Pastor

El presentador de La Sexta protagonizó una divertida conversación con la periodista que provocó las risas de ésta. Un programa que cosechó unos muy buenos datos de audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

Al Rojo Vivo, el programa que presenta Antonio García Ferreras cada mañana en La Sexta, subió este martes un punto por encima de los datos de audiencia cosechados el día anterior. El magacín se anotó un 15,1% de cuota de pantalla y 816.000 espectadores en un día en el que el periodista y Ana Pastor protagonizaron un momento divertido en directo.

Ferreras conectó en directo con Ana Pastor para cebar los contenidos de ¿Dónde estabas entonces?, el programa que presenta cada martes en La Sexta y que esta semana emitía una entrevista a Paco Pavón, exjugador del Real Madrid.

El espacio de Ana Pastor iba a compartir con los espectadores un repaso a algunos de los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar en 2003, entre ellos el nacimiento del Madrid Galáctico con la llegada de Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham.

 

 

Así pues, Ferreras no dudó en sacar su vena madridista al conectar en directo con Ana Pastor. "Esta noche va a haber momentazos. Por cierto, el Madrid de los galácticos. Florentino se trae a Figo, a Zidane, a Ronaldo Nazario, a David Beckham, a Owen… con Raúl, con Casillas. La bomba, ¿no?", dijo el presentador dando paso a la periodista. "Zidanes y Pavones, Pastor", añadió.

"¿Qué hemos hecho? Ya sabemos dónde está Zidane, ¿no? Pues hemos buscado a Pavón", dijo Pastor recordando al jugador cuyo apellido, junto al de Zidane, hace honor al apodo de aquel equipo. Unas palabras que Ferreras aprovechó para dejar constancia de su amor al equipo merengue.

"¿Qué preguntas, Pastor? ¿Que si sé dónde está Zidane? En mi corazón, en mi corazón siempre", dijo el presentador de Al rojo vivo mientras se llevaba las manos al pecho, provocando la risa en directo de Ana Pastor.