| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonia Ferrer amenaza gravemente a María Patiño y arde La Uno de TVE

La presentadora, antiguo rostro habitual no solo de la pública sino también de la cadena de Mediaset, se está "viniendo arriba" en los últimos tiempos y parece que ya no hay quien la frene.

| ESdiario Medios

Poco a poco el programa corazonero de fin de semana de Telemadrid que presenta Sonia Ferrer los sábados y los domingos va ganando terreno en la parrilla y se va haciendo un sitio entre las preferencias de los madrileños.

Tanto es así que el De todo corazón de Ferrer se marcó este domingo un buen 10.7% de cuota en Madrid, acechando muy cerca y amenazando gravemente el liderazgo del Socialité de María Patiño en Telecinco que anotó un 10.8% de share. 

Más aún, la que también fuera concursante y presentadora de realitys de Mediaset logró imponerse entre los madrileños a su antigua cadena, La Uno de TVE, que se quedó en 8.6% de cuota para el veterano Corazón.