| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi charlando con Ibai.
Messi charlando con Ibai.

El "momento incómodo" de Ibai y Messi en directo desde el estadio del PSG

El famoso streamer entrevistó al argentino al poco de ser presentado por su nuevo club y no hablaron de fútbol precisamente. "¿Tú crees que comí mucho en tu casa?", le preguntó Ibai.

| ESdiario Medios

Ibai consiguió este miércoles un "streaming histórico", según sus propias palabras: la primera entrevista de Messi para Twitch. Una desde el mismísimo estadio de fútbol del Paris Saint-Germain, su nuevo club, solo horas después de la rueda de prensa del argentino con Nasser Al-Khelaifi.

El archifamoso streamer y su equipo se desplazaron a la capital gala invitados por el PSG para retransmitir el bombazo futbolístico del verano. No sin polémica, puesto que muchos periodistas deportivos habrían matado por estar en su lugar.

  

Como viene siendo habitual en él, de lo que menos hablaron Ibai y Messi fue de fútbol. De hecho la entrevista comenzó con una chanza sobre la cena de despedida en Barcelona en casa del delantero, a la que asistieron el Kum Agüero e Ibai.

"¿Sabes que me han hecho muchas bromas con lo de tu cena, no? Dicen que me comí todo el catering. ¿Tú crees que comí mucho?", le preguntó al argentino, poniéndole en un compromiso. "No, la verdad que no. No sé si comes mucho o poco pero ese día no comiste nada", respondió. "¿Me comporté bien?", insistió Ibai. "Muy bien", zanjó él. 

Messi reconoció que han sido "días complicados" y que ha pasado "de la tristeza a la alegría en un par de días". 

Después de la breve charla Ibai le pidió que le firmara dos camisetas con el 30 a la espalda, el número de Messi en el PSG. Y resulta que cuando se disponía hacerlo el rotulador, traicionero él, no pintaba. 

"Sé que es un momento incómodo, lo estamos pasando mal todos, yo el primero", comentó Ibai en directo para los más de 300.000 espectadores que había al otro lado. Pero al final el propio jugador dio con uno que sí pintaba. 

Minutos después, ya en el césped, el equipo de Ibai continuó retransmitiendo en directo en Twitch todo lo que sucedía, incluida la salida del delantero al campo del PSG por primera vez, ataviado con su nueva equipación y acompañado de sus hijos, con quienes echó unos chutes. 

Hasta que al final la seguridad del club invitó a Ibai y a sus compañeros a abandonar el estadio. "Nos echan. Pero hemos disfrutado la experiencia, la hemos compartido", remató él.