| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Marzo y Ana Fernández en 'Los Protegidos'
Mario Marzo y Ana Fernández en 'Los Protegidos'

El alucinante cambio físico de Lucas, el primo de 'Los Protegidos' de Antena 3

Los seguidores de 'Los Protegidos' han alucinado con el impresionante cambio físico de uno de sus protagonistas, Mario Marzo ya no parece el primo tímido.

| L. F. Medios

Los Protegidos están a punto de volver a Antena 3, después de 10 años de la emisión de su último capítulo. Desde Atresmedia tiene puestas todas las esperanzas en el triunfo de esta tanda de capítulos, que volverán a unir a los protagonistas de la serie.

Debido al importante salto temporal, los personajes nos darán más de una sorpresa especialmente Mario Marzo, que interpretaba a Lucas, el primo tímido de la familia. Ahora su aspecto físico nada tiene que ver con aquel adolescente. 

Mario Marzo llegó Los Protegidos para interpretar al primo de la familia Castillo. Era un joven tímido cuyo 'poder' era la metamorfosis. Lucas era capaz de transformarse en cualquier persona, sin duda un don muy útil en la trama.

 Y ese su poder, ha sido la broma que han usado las redes sociales para señalar el espectacular cambio físico que ha experimentado el actor.  Todos los seguidores de la serie recordaban el aspecto tierno y tímido del Lucas adolescente, pero ahora diez años después y dejando atrás la pubertad el joven actor ha vivido un espectacular cambio.

Las redes sociales de Mario Marzo han ardido con las imágenes de su nuevo look. Pelo corto, barba y luciendo abdominales, así se ha mostrado el actor para sus seguidores en Instagram. Marzo ha sufrido todo tipo de bromas entre la que destaca el divertido mensaje que le ha dejado su 'prima' en la ficción, la actriz Ana Fernández.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario Marzo (@mario_marzo)