| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier pulveriza la parodia más "chusca" de Wyoming sobre Francisco Franco

Ya estaba tardando el presentador de La Sexta en hacerlo y finalmente aprovechó su despedida para soltarla. Y, claro, naturalmente arrasó en las redes sociales, que no en los audímetros...

| ESdiario Medios

Se hizo esperar. Era una de las parodias que le quedaban por hacer a Joaquín Reyes en El Intermedio y Wyoming aprovechó que este jueves se despedía de su audiencia por vacaciones de verano para emitirla: la imitación de Francisco Franco arrasó en las redes sociales y le dio a La Sexta un 10% de cuota. 

No le sirvió para imponerse al 13.2% que hizo Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3 con la visita de Steve Carell y Kristen Wiig y desde luego no le sirvió ni para acercarse al rotundo 16.2% que anotó Jorge Javier Vázquez en Telecinco con el Supervivientes: Exprés en noche de gala.

Sin embargo, la parodia causar en las redes, donde Reyes suele gozar de gran predicamento. No era para menos, teniendo en cuenta que la imitación contaba con todos los guiños que suelen triunfar en estos lares: "Con estas manitas lo mismo mantenía a raya a los rojos que te inauguraba un pantano", "Ay Rojo, que te cojo", "¡Anda que no hice cosas! Me debéis la Seguridad Social, el boom del turismo, las cinco primeras Champions del Madrid y hasta el Valle de los Caídos"... Y claro, los guiños chuscos no podían faltar tampoco: que si su mujer no "se lo lavaba con Ariel, me pasaba el Aladín, que me quedaba el culo bruñido".