| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero
David Cantero

David Cantero recibe la vacuna de AstraZeneca y lanza un mensaje alto y claro

El presentador de Informativos Telecinco se mostró muy feliz tras haber recibido la primera dosis y quiso compartir cómo se encontraba y la importancia de la vacunación contra la Covid-19.

| Clara Ballesteros Medios

Este jueves España alcanzó los diez millones de personas con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus ya administrada. Una de esas personas es David Cantero, quien recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca ante las cámaras de Informativos Telecinco. Así lo mostró una pieza en la que el presentador fue protagonista.

Cantero quiso aprovechar para concienciar a los espectadores de la importancia de vacunarse contra la Covid-19. "Se ha vacunado en el Hospital Isabel Zendal de Madrid. Mari Ángeles, una enfermera jubilada y voluntaria en la vacunación, ha sido la encargada de ponerle a David la primera dosis de AstraZeneca", dijo Isabel Jiménez mientras daba paso al vídeo.

David Cantero

Unas imágenes tras las cuales el presentador de Telecinco aprovechó para lanzar un mensaje a los espectadores. "Una alegría haber recibido ese pinchazo. Estoy de maravilla, así que anímense y ni lo duden", dijo Cantero. "La vacunación nos va a permitir dejar atrás la mascarilla, es cuestión de tiempo", añadió.

Asimismo, quiso compartir un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que dio las gracias por haber recibido la vacuna. "Es un momento de felicidad y una responsabilidad que todos debemos asumir sin miedo, con alegría, cuanto antes, en cuanto nos toque y nos llamen", apuntó. Además, quiso agradecer el trato recibido por todo el equipo sanitario del Hospital Zendal, así como poner en valor el trabajo realizado por los investigadores y científicos para que la vacuna sea posible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos)