| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Llapart subió las cifras de "Al Rojo Vivo" con el nuevo Pablo Iglesias.
María Llapart subió las cifras de "Al Rojo Vivo" con el nuevo Pablo Iglesias.

El arete con moño de Iglesias afecta a la suplente de Ferreras en "Al Rojo Vivo"

A la espera de que el presentador titular vuelva de vacaciones, María Llapart fue la "responsable" de ofrecer a los españoles la imagen del nuevo líder de Podemos que echa por tierra su mote

| ESdiario Medios

Reapareció el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias este miércoles en el plató de Al Rojo Vivo y lo hizo luciendo su nuevo y llamativo look. Ya no se podrá llamar El Coletas al líder morado ahora que se ha puesto moño para que sus hijos no le tiren del pelo.

Pero es que además estrenó ante el gran público nuevo complemento: un pendiente en la oreja izquierda que causó sensación en redes sociales.

Cachondeos en Twitter aparte,  un desafiante Iglesias negó ante María Llapart las críticas a Isabel Celáa en la vuelta al colé, retó a demostrar que han cometido una ilegalidad a quien lo diga y habló sobre el "acoso" a su familia: "Es duro y te sientes desprotegido".

Todo ello en una jornada para el magacín informativo matinal de La Sexta en la que el gran revuelo organizado en redes por el nuevo look de Iglesias tuvo fiel reflejo en los audímetros. De hecho, Al Rojo Vivo mejoró sus datos y subió a 13.1% y 822.000 espectadores, sus cifras más altas desde el pasado 19 de agosto.