| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa y Orestes (Antena 3)
Rafa y Orestes (Antena 3)

El dato brutal de Orestes en “Pasapalabra” que lo acerca a ganar esta millonada

El concurso lleva varios programas con dos concursantes luchando muy igualados por un rosco final que dejaría la vida solucionada a uno de los dos participantes

| ESdiario Medios

Orestes se ha convertido en uno de los concursantes de Antena 3 más reconocidos. Después de que “los lobos” se hicieran con el cariño del público en el concurso “Boom”, el participante de “Pasapalabra” ha llegado a convertirse en uno de los que más ha aguantado en el “trono” del rosco: 211 programas. Eso sí, le ha salido una competencia muy dura. 

Desde hace dos meses, Orestes lucha en cada programa con Rafa, dejando incluso semanas de infarto en las que los empates técnicos han salvado a ambos de salir del programa y dejar de concursar por el premio final. Y es que no es ninguna tontería, ya que si uno de los dos gana el premio final, tendría la vida solucionada gracias al premio final de 1.372.000 euros.

Pero hay un dato brutal en toda esta lucha igualada: ambos concursantes han empatado en 17 ocasiones con rachas de aciertos seguidos en el rosco de 11 palabras. Y eso que Orestes en muchas ocasiones ha ido a arriesgar sin asegurarse la victoria, lo que le ha dejado muchas veces entre la espada y la pared. Por ello, esta semana, ambos se enfrentan a la batalla decisiva: solo puede quedar uno y la única vía para que esto se mantenga es que rompan aún más el récord y mantengan su escalada de empates. Todo por el premio más grande de la televisión en España.