| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El emotivo adiós de Iñaki López a Andrea Ropero en su marcha de La Sexta Noche

La pareja profesional y sentimental protagoniza el momento televisivo del fin de semana con una despedida inesperada entre ambos en pleno directo.

| ESdiario Medios

Se conocieron en La Sexta Noche, allí han pasado casi siete años juntos, se hicieron pareja fuera del plató y tienen juntos un hijo. Una montaña rusa profesional y sentimental para Iñaki López y Andrea Ropero que ahora toca a su fin, en lo referente al programa, por la marcha de ella a El Intermedio de Wyoming, donde ejercerá de Gonzo, que a su vez ocupará el espacio de Jordi Évole en Salvados.

Y una relación tan intensa merecía una despedida a la altura, y la hubo en directo: López dijo adiós a su compañera de plató y casa con un extenso documento, preparado junto a la directora del programa, Eva Cabrero, que literalmente hizo llorar a una conmovida Ropero.

 

La directora del programa difundió esta imagen de todo el equipo con López, Ropero y el hijo de ambos

Con el título "Memoria de pez", la pieza repasó en varios minutos la trayectoria del espacio de debate, sus directos en la calle, sus entrevistas en plató, sus pizarras descriptivas o su encuentro con Joaquín Sabina, el momento que más ilusión le ha hecho en estos años "porque soy muy fan".

"A casa en taxi"

Pero lo más intenso fueron las palabras del propio Iñaki para quien primero fue su pareja presentadora y ahora, además, es su compañera sentimental y la madre de su hijo, presente en el plató pero fuera de las cámaras para participar en el momento.

"Ha sido un honor y un placer contar seis años y medio con la presencia de Andrea Ropero que se va a El Intermedio a seguir creciendo como profesional donde, a buen seguro, lo va a hacer de maravilla. Muchas gracias a ti. No hago más que despedirte y volvemos juntos en el taxi a casa".