| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Telecinco no da un respiro a 'Secret Story' y ya tiene fecha de vuelta

La cadena ya tiene todo preparado y estrenará su versión con concursantes anónimos este mismo jueves 13 de enero

| A.A Medios

Mediaset no deja pasar más tiempo y piensa estrenar inmediatamente la nueva edición de 'Secret Story', un reality que cada vez recuerda más y más al desaparecido 'Gran Hermano', por sus similitudes, a la que se suma una más en esta edición, su versión con personas anónimas.

Telecinco ha dado a conocer la fecha en que estrenará la primera temporada de 'Secret Story Desconocidos'. Cuando se cumplan tres semanas desde que Guadalix cerró las puertas de la casa a su versión VIP tras hacer a Luca Onestini flamante ganador de la primera edición.

 

"Será nuestro secreto, pero... ¡Ha llegado la hora! Arrancamos la cuenta atrás para volver a abrir 'La Casa De Los Secretos' con desconocidos. Este jueves, gran estreno a las 22:00 en Telecinco", se puede leer en la publicación. Por lo que los fans del formato tendrán que reservarse esa franja para disfrutar del nuevo programa. 

Hace pocas semanas, la cadena anunció los presentadores que se pondrán al mando del reality. Si bien la versión VIP la presentó Jorge Javier Vázquez acompañado de Jordi González y Carlos Sobera, en esta ocasión este último será el único que repita.  El vasco estará acompañado de Toñi Moreno y Sandra Barneda, que esta próxima semana finalizará con la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones'.  

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)