| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Maribel Verdú da un inesperado salto a Hollywood como madre de un superhéroe

La prensa especializada norteamericana asegura que la actriz madrileña, que siempre se ha resistido a rodar en inglés, se incorporará en breve al rodaje de una importante superproducción.

| M.V. Medios

Los actores españoles siguen siendo reclamados por Hollywood. Y no solo jóvenes promesas, sino también veteranas como Maribel Verdú, cuyo nombre aparece en el elenco de una gran producción para uno de los superhéroes más clásicos del cómic.

Así, The Hollywood Reporter ha anunciado que Maribel Verdú formará parte del plantel actoral de 'The Flash', donde interpretará a Nora Allen, la madre del protagonista, el hombre más rápido del mundo, Barry Allen (Ezra Miller), a las órdenes del director Andy Muschietti.

La intérprete madrileña, que siempre ha mostrado su rechazo a rodar en inglés, tendrá como compañeros de reparto a Kiersey Clemons como Iris West, Sarah Calle debutando como Supergirl y los dos Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.

Verdú ha ganado dos Goya (por Siete mesas de billar francés y Blancanieves) y ha estado nominada en múltiples ocasiones, participando en la categoría todos los años consecutivos entre 2006 y 2013.

 

 

Pese a su alergía hacia los circuitos internacionales, cuenta con las sonoras excepciones de 'Tetro', con Francis Ford Coppola, 'Y tu mamá también' y 'El laberinto del fauno', dirigidas por los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Hay que recordar, por otra parte, que Verdú debutó en el cine de superhéroes de forma bastante reciente, encarnando a la villana de 'Superlópez'.

El estreno de The Flash está previsto para el 4 de noviembre de 2022, y su rodaje dará inicio de un momento a otro.