| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez y Carlos Sobera
Lara Álvarez y Carlos Sobera

Mediaset confirma el inminente estreno de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Telecinco apostará por ‘Pesadilla en el Paraíso’, reality presentado por Lara Álvarez, en la noche del jueves, con su estreno el 8 de septiembre.

| ESdiario Medios

Tras muchos rumores y unas semanas de espera, Telecinco ha anunciado que este jueves 8 de septiembre dará comienzo su gran apuesta para el prime time en otoño, 'Pesadilla en el paraíso'.  Lara Álvarez se pondrá al frente de este formato, en el que un grupo de famosos tendrá que convivir con la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia.

El casting está formado por Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Victor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Nadia Jémez e Israel Arroyo, Xavier Font y Lucía Dominguín, quienes ya están conviviendo en la granja de Cádiz desde el pasado 29 de agosto, familiarizándose con los animales y preparando las primeras grabaciones.

 

En principio todo lleva a apuntar que solo habrá gala el jueves y debate el domingo, ya que el martes está ocupado por la docuserie de Rocío Carrasco, aunque no se descarta que Mediaset busque otra fecha en la parrilla para meter otra gala más a la semana.

Telecinco empieza así su primera semana del nuevo curso televisivo: estrenando hoy, lunes 5 'Got Talent' y el martes 6 el documental protagonizado por Rocío Carrasco 'En el Nombre de Rocío', todo ello con el fin de intentar frenar el liderazgo abrumador en las audiencias de Atresmedia en los últimos meses y conseguir parar la caída de espectadores que vive la cadena de Fuencarral desde que comenzó el año.