| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla y Jesús Calleja
Miguel Ángel Revilla y Jesús Calleja

Jesús Calleja se queda "helado" con la propuesta de Revilla en Cuatro

El aventurero se topó con algo por primera vez en "Planeta Calleja" que lo dejó a cuadros. Una iniciativa por parte del presidente de Cantabria que nunca antes hubiera imaginado.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Planeta Calleja en Cuatro. El presidente de Cantabria se embarcó en la aventura, pero antes de ello le hizo una propuesta a Jesús Calleja que dejó sin palabras al presentador. "Tienes que venirte a Liébana porque tengo una historia que te va a encantar. Una historia increíble que no has grabado en tu vida", comenzó diciéndole el político.

Miguel Ángel Revilla 

Éste le contó a Calleja que había una cueva que desde 1944 nadie había estado en ella y en la que vivió el último guerrillero lebaniego. "El problema es que he estado viendo los accesos. Hay una parte fácil, pero luego hay una escalada casi vertical de 45 metros", comentó el presidente cántabro. Unas palabras que sorprendieron a Calleja.

"¿Tú quieres subir ahí arriba?", le preguntó el aventurero. Revilla, por su parte, dijo que quería asumir ese riesgo. "Me parece espectacular", dijo el presentador. "Voy a hacer 78 años, pero para mi edad estoy bien", aseguró el político. "Me he quedado helado. Es la primera vez que en Planeta Calleja nos llama el invitado diciendo que quiere venir al programa y, además, con esta historia. Es que esto no nos ha pasado nunca", dijo Calleja nada más terminar de hablar con Revilla.

Un programa que tuvo una muy buena acogida por parte de los espectadores de Cuatro, quienes hicieron que la primera entrega de esta nueva temporada obtuviera un muy buen 8% de cuota de pantalla y 1.399.999 seguidores.