| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Ruíz y Juan y Medio.
Eva Ruíz y Juan y Medio.

El "descuido" de Eva Ruiz provoca la "indignación" de Juan y Medio en Canal Sur

Los presentadores de "La tarde, aquí y ahora" en la televisión andaluza regalaban a los espectadores un momento divertido, que hizo al de Almería "cantarle las cuarenta" a su compañera.

| Sandra Miras Medios

Nunca un acto tan normal como un estornudo había causado tanto revuelo en un programa de televisión, hasta el punto de tener que buscar la calma para poder seguir con el trascurso del mismo. Esto mismo pasaba este lunes en La tarde, aquí y ahora, el espacio de Canal Sur que presenta Juan y Medio, en compañía de Eva Ruíz, que ayuda a personas mayores a buscar compañía, además de tratar la actualidad y otros asuntos de interés. Al inicio de la semana, con 257.000 espectadores de media y una cuota de 13,3%, la copresentadora sufría un pequeño "percance" que hizo que el de Almería le echara en cara trece años de trabajo juntos. 

En el plató de Canal Sur se sentaba Diego, un andaluz de nacimiento pero que lleva prácticamente toda su vida en Alemania, "desde que era un chiquillo", apuntaba Eva convirtiendo a este hombre, originario de Cortes de la Frontera (Málaga), en el centro de la broma de su compañero. "Está en Alemania desde que tiene uso de razón...el jueves pasado", señalaba el de Almería. La copresentadora de La tarde, aquí y ahora continuaba contando la vida de este hombre cuando se hizo un silencio, seguido por un estornudo. 

 

El estornudo de Eva que impacta a Juan y Medio

Justo cuando Eva Ruiz estaba estornudando, la cámara tenía en plano a Diego, por lo que solo se pudo escuchar el sonido que salió de la presentadora. "Pero bueno...", se escucha justo en ese momento a Juan y Medio y desde realización decide pinchar la cámara de ambos. La audiencia se encuentra, en ese momento, a una Eva riéndose a lágrima viva, mientras que su compañero solo atina a decir: "Y no lo ha cogido, ¡qué lastima!". 

 

 

 

La malagueña, que no puede parar de reír, consigue decir que es "la primera vez en trece años que me ha pasado. Cuando un estornudo viene, ya puede estar el rey de España delante...Juan, que he estornudado, ya puedes decirme Jesús". Con el público carcajadas y con un Juan y Medio perplejo, Eva solo podía seguir riéndose. "Llevo trece años aguantándome las toses, los estornudos, lo que yo he sufrido para aguantar los gases...", conseguía decir. "Pues yo no...es que no lo he podido evitar Juan", le señalaba su compañera de Canal Sur. "Ya lo he visto ya...", zanjaba el presentador, para que su "compi" pudiese continuar con el programa.