| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Escoté durante su reyerta con Daniela Santiago.
María Escoté durante su reyerta con Daniela Santiago.

Los cuchillos entre María Escoté y Daniela Santiago vuelan en MasterChef

Ambas participantes del concurso gastronómico de TVE han protagonizado un tenso momento cuando la diseñadora no ha podido morderse la lengua sobre una "jugarreta" que hizo la actriz.

| Rocío Díaz Medios

Masterchef Celebrity 7 está cada vez más cerca de su final, y durante este camino, las tensiones afloran cada vez con más facilidad. Y los cuchillos "vuelan", aunque no literalmente. Un ejemplo de ello se ha podido ver en la última entrega de este lunes, en la cual decía adiós Xavier Deltell, de la mano de Daniela Santiago María Escoté. La actriz de Veneno ha decidido encarar a todo el mundo desde hace unas entregas, pero, sobre todo, va contra Nico AbadManu Baqueiro. 

En la entrega de la semana pasada, Daniela impuso a sus compañeros salvar a Lorena Castell con un "o Lorena o nadie", cuando estos habían decidido, en su mayoría, escoger a Baqueiro. Sería en la emisión de este lunes, solo siete días después, que el concurso culinario de TVE comenzaba comentando, precisamente, esa "jugada" de la intérprete: "Con lo rencoroso que es Manu, va a querer su vendetta conmigo. Estoy entre dos tiburones -refiriéndose también a Nico-. Estoy esperando con las uñitas afiladas", desafiaba. 

 

María Escote increpa a Daniela Santiago

En este preciso momento, el actor se enteraba de todo lo que había ocurrido en la galería y Castell daba la cara por su amiga para agradecerle el gesto: "La que realmente estaba en apuros era yo. Estaba hundida, fatal. Me derrumbé por todos los cálculos que había que hacer". Aquí ya María Escoté no pudo contenerse y saltó: "Eso pasó porque no estaba yo ahí arriba. Si llego a estar, a lo mejor lucho para que no pase", para seguir señalando, directamente a la actriz de Veneno y de forma clara: "Me parece feo que digas o Lorena o nadie, sinceramente te lo digo. Tuviste suerte de que no había una persona con carácter ahí arriba. No me parece bien, me pareció un gesto egoísta".

 

 

 

Daniela, lejos de mantenerse callada, no dudó en defenderse, asegurando que "¡no es egoísta! Para mí, egoísta sería quedarme sin Lorena", en una conversación que empezó a ir subiendo de tono. "Pero, ¿te parece bien que yo pueda tener mi opinión?", espetaba la diseñadora, mientras que la actriz seguía justificándose: "Tenía la posibilidad de plantarme o de barrer hacia donde yo quería. Barrí para salvar a la persona que vi menos favorecida". "Y a mí me parece que, en un acto de equipo, es un acto egoísta", remarcaba Escoté.