| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Sánchez y Susanna Griso
Manu Sánchez y Susanna Griso

Manu Sánchez se la devuelve a Susanna Griso en un día especial para ella

El presentador de Antena 3 ha sorprendido a su compañera de cadena con unas palabras que algunos no esperaban. Un momento que ha sacado una sonrisa a la periodista de "Espejo Público".

| Clara Ballesteros Medios

Este viernes 8 de octubre es un día especial para Susanna Griso. La periodista cumple años y Manu Sánchez no ha dudado en felicitarla justo antes de despedir el informativo matinal y dar paso a Espejo Público. Tras haber hecho la periodista un pequeño adelanto de los contenidos que iban a tratar en el magacín matinal, su compañero ha querido felicitarla en directo.

"Susana", ha dicho el presentador. "Manu", ha dicho la periodista. "Susana, felicidades", ha dicho Manu Sánchez. "Muchas gracias", ha respondido Griso con una amplia sonrisa. "Ya te dije que te iba a avisar. ¡Qué envidia, mucho más joven que yo, muchísimo más!", ha añadido.

"Y en viernes, un buen día para celebrarlo", ha apuntado la presentadora de Espejo Público. "Que lo pases muy bien", le ha dicho Manu, despidiéndose ya sí de los espectadores. Y es que el presentador ya le había advertido a su compañera de Antena 3 hace tan solo unos días que le haría lo mismo que ella le había hecho a él.

Susanna Griso pilla por sorpresa a Manu Sánchez

Este miércoles 6 de octubre, como cada día, Manu Sánchez despidió el informativo matinal y saludó a Susanna Griso, dando paso a su compañera al frente de Espejo Público. Lo que no imaginaba el presentador era que la periodista iba a sorprenderle con una información sobre él.

"Me está ahora soplando Eduardo, nuestro realizador, que es tu cumpleaños", le dijo. "Felicidades, Manu", añadió Griso. "¡Vaya por Dios!", dijo Manu Sánchez, agradeciendo a su compañera la felicitación y asegurando que se le devolvería en tan solo unos días.