| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sobera desmiente uno de los pensamientos más extendidos sobre 'First Dates'

En una entrevista concedida a 'El Mundo', Sobera ha defendido la naturalidad del programa frente a los rumores que hablan de actrices y actores en las citas.

| ESdiario Medios

Es indudable que 'First Dates' es uno de los programas más vistos de toda la parrilla televisiva. Las citas que protagonizan las parejas hacen la delicias de los espectadores y se convierten en virales con bastante asiduidad, justo por ello siempre ha existido la duda de si todo es real o guión.

Carlos Sobera, el presentador del espacio, ha aprovechado una entrevista concedida al diario 'El Mundo' para desmentir una de las leyendas urbanas más extendidas sobre el programa: la de que los participantes son actores o hacen un personaje concreto.

“Cuando me preguntan de qué me siento más orgulloso de este programa respondo que hemos sido capaces de naturalizar absolutamente todo. Aquí no vienen actores, aunque mucha gente piense que sí: viene gente que es muy auténtica, tan auténtica que a veces es muy intensa”, ha asegurado.

 

Sobera ha explicado que cada uno tiene una forma de ver y vivir el amor completamente distinta con formulaciones sexuales muy diversas. “Esto no es solamente heterosexualidad y homosexualidad, es que hay mil y una expresiones de la sexualidad y del amor (...) Y eso me parece básico. Probablemente, si lo que ocurre con los que ven First dates ocurriese con todo el mundo, empezando por Afganistán, la Tierra sería un lugar mejor”, ha explicado Sobera.

Como apartado negativo, el famoso presentador ha querido reseñar que en algunas citas no ha visto esa tolerancia por las ideas del otro, en concreto por las políticas. "Gente que viene con una idea política del amor, se encuentra con alguien piensa de forma distinta y ya no quiere ni cenar con él", ha sentenciado. Y es que para el presentador la culpable es el "polarización política que está afectando a todo"