| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El chamán Juan de Dios García
El chamán Juan de Dios García

La predicción de un chamán sobre un líder político hace mucho daño a La Sexta

El magacín matinal de la cadena compartió unas imágenes con los espectadores que no terminaron de gustar. Un vídeo en el que se hicieron una serie de impactantes afirmaciones.

| Clara Ballesteros Medios

Alfonso Arús compartió este jueves en su programa un vídeo de un chamán que ha hecho una predicción sobre Donald Trump que ha puesto a todos los pelos de punta. "Atención a la frase lapidaria de este chamán que le augura un triunfo a Trump, aunque tendrá luego pequeño problemas", comenzó diciendo el presentador de Aruseros.

Según el chamán Juan de Dios García, el presidente de Estados Unidos será reelegido en las próximas elecciones, pero no terminará su mandato. "Va a sufrir mucho de la cabeza y de la boca de estómago. Puede ser un cáncer estomacal y lo último puede ser un derrame cerebral", aseguró.

Unas palabras que dejaron boquiabiertos a los colaboradores del magacín de La Sexta. "Yo no sé si Donald Trump se cree estas cosas, pero como le llegue esto seguro que se hace una revisión", apuntó Angie Cárdenas. Un vídeo en el que se puede observar cómo el chamán le pasa una serpiente a la imagen del mandatario y otros amuletos para ver lo que le sucederá en el futuro.

Sin embargo, esto no benefició al programa presentado por Alfonso Arús. El magacín de La Sexta registró este jueves al más de un punto menos que en su entrega anterior, anotándose un 11,3% de cuota de pantalla y 311.000 espectadores.