| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parte del jurado de otra edición de "La voz" (Antena 3)
Parte del jurado de otra edición de "La voz" (Antena 3)

Estos serán los “coaches” veteranos de la nueva edición de “La voz”

Antena 3 habría decidido contar con dos de las caras más visibles del concurso en ediciones anteriores dejando una duda a todos los fans

| ESdiario Medios

A pocas semanas de que “La voz kids” termine después de un largo periodo en el que Antena 3 había apostado por el concurso “El desafío” para la noche de los viernes, la cadena habría decidido ya poner en marcha las grabaciones de la nueva edición de “La voz”, en su edición normal. 

Según desvela el medio “Vertele”, estas grabaciones se producirían este mismo verano y contaría con un jurado muy veterano en el espacio. Y es que, según confirma este medio, dos de los coches elegidos serían Pablo López y Luis Fonsi, que ya participaron en ediciones de años ateriores. 

Queda por saber ahora cuáles serán los elegidos para ocupar las otras dos sillas del jurado, que el año pasado contaban con Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán. De ellos, si repiten, está claro que uno se quedará fuera, por lo que habrá que ver cuál será la elección de Antena 3, quien de momento no ha confirmado ni desmentido la información, ni ha comunicado oficialmente cuáles serán esos nombres.