| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño
Juanma Castaño

Juanma Castaño lanza una pulla a su 'ex' aprovechando la victoria de Carreño

El periodista de Cope ha tirado de juego de palabras y ha lanzado un mensaje con sorna al que fuera su compañero de andanzas en Cuatro, Manu Carreño.

| A. J. Medios

La victoria del tenista español Pablo Carreño en Tokio ha dado mucho juego al periodista Juanma Castaño, que ha aprovechado para lanzar una puya al que fuera su compañero en los deportes de Cuatro, Manu Carreño.

El periodista de Cope sorprendía este jueves con un mensaje en las redes sociales en las que acompañado de emoticonos, escribía: "Qué grande eres, Carreño", utilizando la coincidencia en los apellidos para 'apuntar con bala' contra el periodista de la Cadena Ser, con el que no mantiene ninguna relación.

 Lejos queda ya aquel momento en el que Los Manolos eran la referencia de la información deportiva en la sobremesa de Cuatro. Juanma CastañoManu Carreño y Manolo Lama no tenían rival, pero aquella relación se rompió cuando el trío se disolvió. 

"No tengo ningún trato con él. Compartimos años gloriosos en Deportes Cuatro, pero se produjo una decepción a raíz de la salida de Manolo Lama. Hay una división que no ha cicatrizado nunca y que es difícil que cierre", confesó Castaño a El Mundo.

De hecho, esa división se ha hecho más que patente con este golpe, que las redes no han pasado por alto. "Aquí estuviste fino, las cosas como son"; o "buen tweet este, bien tirado", ha sido solo algunos de los comentarios al apunte de Castaño.