| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo, amadrinada por Isabel Coixet en su regreso a la "vida callejera"

La reportera más dicharachera de Movistar Plus vuelve a la pequeña pantalla con un nuevo reto profesional. Y, en esta ocasión, los objetivos de Susi van más allá.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo regresa por todo lo alto a los grandes eventos culturales de los próximos meses de la mano de Movistar Plus. La reportera más dicharachera volverá a entrevistar con su particular y divertido estilo a un sinfín de caras conocidas con las que se cruce en las alfombras rojas.

Así pues, Rojo Caramelo supone el regreso de la reportera a la "vida callejera". Un programa en el que los espectadores podrán disfrutar de los reportajes de Susi Caramelo, quien acudirá a las principales citas de los próximos meses.

 

La dinámica del programa

Rojo Caramelo contará en cada episodio con una nueva aventura de la reportera. Ésta será la encargada de cubrir cada gran evento desde una perspectiva única. Susi hará un reportaje exhaustivo con un monólogo de inicio y una entrevista en la que un "experto" en el evento en cuestión le aconsejará, le dará pistas e incluso le pondrá deberes.

Tal y como ha avanzado Movistar Plus, Susi Caramelo estará apadrinada en cada programa por un personaje famoso. Isabel Coixet, Carmen Maura y Antonia Dell'Atte serán, entre otras, algunas de estas celebrities.

Una vez Susi haya realizado su trabajo en la alfombra roja, la reportera rematará el reportaje colándose en la fiesta posterior del evento. Un nuevo proyecto profesional para Susi que comienza este próximo martes 15 de febrero en Movistar Plus.