| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rueda, protagonista de 'Madres'
Belén Rueda, protagonista de 'Madres'

Mediaset se rinde definitivamente y tira la toalla con Belén Rueda

Tras relegar ‘Madres. Amor y vida’ al late night de Cuatro, ahora la cadena retrasa aún más la serie protagonizada por Belén Rueda y Aida Folch

| A.A Medios

Paradójico el caso que se está viviendo con ‘Madres. Amor y vida'. Mientras la ficción triunfa en Amazon Prime Video y ya tiene garantizada una cuarta temporada que ya ha concluido su rodaje con un cambio de ciclo, en abierto sigue sin encontrar su lugar.

Tras estrenar la segunda parte de la primera tanda en Telecinco, y pasarla al late night de Cuatro por su pobre rendimiento en audiencias, Mediaset vuelve a retrasar la serie a partir de este martes 16 de noviembre.

 La ficción que protagonizan Belén Rueda y Aida Folch ya ha pasado a verse a las 00:35 horas a continuación de un doble episodio del drama médico estadounidense 'The Good Doctor'. Su trayectoria en abierto se inició en septiembre de 2020, cuando Telecinco emitió los ocho primeros episodios de la primera temporada en el horario estelar con una audiencia media de 12,2% de share y 1,2 millones de espectadores.

Tras varias semanas de datos de audiencia discretos, Mediaset optó por tirar la toalla y dejar la ficción para Cuatro siguiendo la estrategia que ya se llevó a cabo con ‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘Caronte’. Pero lejos de quedarse ahí, finalmente Mediaset decidió recuperar ‘Madres. Amor y vida’ en el late night de los martes en Cuatro haciendo tándem con ‘The Good Doctor’.