| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi coaches de 'La Voz'
Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi coaches de 'La Voz'

'La Voz' ultima los detalles para su estreno de temporada por todo lo alto

La nueva temporada de 'La Voz' se acerca con la presentación oficial de los cuatro 'coaches' internaciones encargados de encontrar a ciegas la mejor voz de España.

| ESdiario Medios

Los nuevos carteles de La Voz acercan el estreno del 'talent' show. El concurso será nuevamente una de las promesas de la temporada, el plato fuerte de Antena 3 que arrasa temporada tras temporada a los mandos de Eva González. La sevillana cuenta con un casting de lujo para acompañarle nuevamente en la aventura. 

La Voz regresa el 17 de septiembre a las 22 horas con su tercera edición en la cadena de Atresmedia, después de haberse consagrado como un éxito de audiencias. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de este año y volverán a tener la misión de encontrar a ciegas a la mejor voz de la televisión.

Esta edición se considera como la más potente hasta el momento y promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Los coaches contarán con unos ayudantes de altura. Sanz estará acompañado de Greeicy, Fonsi irá de la mano de David BisbalAlborán formará equipo con María José LlergoMalú tendrá la ayuda de Beret.  

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, La Voz sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el 'talent show' más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.