| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls y Ana Morgade
Arturo Valls y Ana Morgade

Ana Morgade y Arturo Valls "desenmascaran" a los famosos en Amazon Prime

Los presentadores están a punto de ponerse al frente de un nuevo formato en el que un sinfín de rostros conocidos quedarán al descubierto. Esto es lo que sucederá en cada programa.

| Clara Ballesteros Medios

Amazon Prime Video está poniendo en marcha True Story España, un espacio en el que personajes muy conocidos de nuestro país podrán compartir sus anécdotas más divertidas, embarazosas, complicadas, e incluso aterradoras. El programa estará presentado por Ana Morgade y Arturo Valls y, en él, cada historia contada por un famoso tendrá una recreación cinematográfica de los hechos.

Ésta estará dirigida por Secun de la Rosa, quien dio el salto de su faceta como actor a la realización audiovisual gracias a su largometraje El cover, el cual está disponible en Amazon Prime Video.

 

Los famosos que estarán en este proyecto

La plataforma ha compartido a través de sus redes sociales una promo en la que ha desvelado quiénes serán los personajes famosos invitados en esta primera edición de True Story España. Entre los rostros conocidos hemos podido ver a Lola Índigo, Julio José Iglesias Jr., Martita de Graná, Paula Echevarría, Pepe Reina y Antonio Orozco.

El vídeo forma un relato a partir de varias frases de cada uno de ellos, planteando un sinfín de incógnitas sobre la vida de cada uno de estos famosos. Una historia de lo más rocambolesca, pero que pronto será resuelta en Amazon Prime Video.