| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celebrity Bake Off España
Celebrity Bake Off España

Chenoa y Soraya Arnelas presentan su nuevo proyecto lejos de la música

Las cantantes se han dejado ver en la presentación de su nueva aventura que nada tiene que ver con su faceta encima de los escenarios.

| Clara Ballesteros Medios

Amazon Prime Video estrena este otoño la primera edición de Celebrity Bake Off España, conducido por Paula Vázquez y Brays Efe. El programa culinario ha sido presentado en la primera jornada del Festival de televisión de Vitoria y ha contado con la presencia de sus concursantes, entre los que se encuentran Chenoa y Soraya Arnelas, entre otros.

Celebrity Bake Off España

Las cantantes se han sumergido en esta aventura que nada tiene que ver con sus carreras musicales, y en la presentación han estado acompañadas por el modelo Andrés Velencoso, actor Pablo Rivero, la youtuber Esty Quesada (conocida como Soy una pringada), la actriz Adriana Torrebejano, el exárbitro Eduardo Iturralde y el pianista James Rhodes.

Además de estos concursantes, también participan en el programa Esperanza Aguirre, Yolanda Ramos o la influencer Paula Gonu, quienes no han podido acudir a la cita en el FesTVal por motivos profesionales.

Cómo ha sido el programa

"Hemos hecho un programa de cocina, pero más que un concurso de talentos no ha salido un programa de humor. Ha habido unas relaciones entre los concursantes que han sido muy divertidas", ha asegurado Óscar Prol, responsable de contenidos originales de no ficción de Amazon Prime Video.

Por su parte, Chenoa ha confesado que ella no sabía hacer "nada de nada", pero que se lo ha pasado muy bien y ha podido salir de su zona de confort. En el caso de Soraya, al artista ha asegurado que haber podido participar en Celebrity Bake Off España ha sido un sueño. "El sueño de toda mujer embarazada es, en realidad, participar en un programa de repostería", ha bromeado.