| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juana Acosta
Juana Acosta

Juana Acosta recuerda los dramas familiares con el asesinato de su padre

La actriz ha presentado junto a Nuria Roca su nuevo espectáculo, en el que cuenta su historia de como superó el fallecimiento de su padre y el suicidio de su hermano

| ESdiario Medios

La actriz Juana Acosta se ha desnudado en 'La Roca' al presentar su último espectáculo que trata  sobre uno de los capítulos más oscuros de su vida, el asesinato de su padre. Su padre fue asesinado cuando solo era una adolescente y su hermano se suicidó 15 años después al no superar ese episodio.

"Saliendo a mis clases de baile a los 16 años sonó el teléfono y cuando lo contesté tenía la terrible noticia de que mi padre había sido asesinado, de alguna manera el trauma se incrustó en la danza", explica la actriz, que ahora ha vuelto a enfundarse el traje de baile para esta nueva función.

 

"Mi padre era un ser extraordinario, era un tipazo. Era un seductor. El día del entierro de mi papá estaban sus cuatro exmujeres muy tristes y otras tres o cuatro que lloraban como magdalentas que nadie sabía quién eran", ha comentado.

Acosta ha revelado que "nunca se supo" qué paso para que mataran a su padre ya que "era una época muy compleja en Colombia": "Fue un crimen impune".