| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El jurado de Tu cara me suena
El jurado de Tu cara me suena

Cristina Ramos gana "Tu cara me suena" con una emocionante imitación de Nina

Con la artista presente y emocionada, Ramos vence en la gala número 15 del célebre concurso y logra una puntuación histórica del público.

| ESdiario Medios

La gala más emocionante y navideña de la octava edición de "Tu cara me suena" ya tiene ganadora: Cristina Ramos ha vencido con una impactante imitación de la célebre Nina, presente en la actuación y feliz por la inmensa calidad mostrada por su alter ego.

Algo que compartió todo el mundo a un lado y al otro de la pantalla del concurso de Antena 3 presentado por Manel Fuentes: el jurado le otorgó 38 puntos y el público, con una nota con pocos precedentes, le concedió un soberbio 12.

 

Junto a ese éxito, el otro gran momento de la gala ha sido conocer la identidad del primer finalista asegurado para el talent show que tantas buenas noticias de audiencia le está dando a Atresmedia: se trata de Jorge González, que competirá por el triunfo absoluto en fechas venideras.

 

Por último, cabe recordar el gran momento de nostalgia a flor de piel de la gala, con los efluvios navideños para estimular la memoria y, tal vez, las lágrimas. Raúl Pérez, el rey de las imitaciones, volvió a ganarse a todos con un entrañable a Pau Donés interpretando la canción ‘Grita’.

Ahora le toca al jurado de Fuentes, Chenoa, Carlos Latre, Lolita y compañía ir tomando las decisiones finales cada viernes noche: se acerca el momento de la verdad y, como en la película, solo puede quedar uno.