| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Vázquez miente sobre el PP para defender a Carmena y se lleva un zasca

| ESdiario Medios

No es la primera vez que la presentadora Paula Vázquez causa un tremendo revuelo en las redes por posicionarse política e ideológicamente del lado de Podemos, pero esta vez se ha llevado un corte de los buenos por intentar utilizar la polémica en torno al homenaje a Miguel Ángel Blanco en contra del PP.

Vázquez generó una gran polémica en Twitter al ponerse del lado de Manuela Carmena en ese asunto que ha levantado ampollas en buena parte de la sociedad. La presentadora apoyó la postura de la alcaldesa de Ahora Madrid de no "personificar" a las víctimas del terrorismo como argumento para no colgar la pancarta en el Ayuntamiento.

 

Varios días después la polémica sigue generando mucho ruido en Twitter, ya no tanto porque Vázquez defendiera a Carmena como por el tremendo corte que se llevó al intentar utilizar el barullo para arremeter contra el PP.

Y es que en el masivo hilo de comentarios críticos que siguió a su tuit, Paula Vázquez llegó a acusar al PP de hacer un uso partidista de la pancarta para no hablar de otros casos como la Púnica. Fue entonces cuando un internauta le recordó que "la pancarta no la solicitó el PP, sino Movimiento contra la Intolerancia" y a pesar de haberse puesto tan digna la presentadora señaló "¿Seguro?" a lo que otro usuario le asestó el zasca definitivo con un "Seguro" y del documento que demuestra que no fue el PP sino la Asociación la que pidió la pancarta.

 

Desde entonces, hasta ahora es tremendo corte que deja los conocimientos políticos de Vázquez y su objetividad en entredicho no ha parado de circular por Twitter y aún este sábado era uno de los más compartidos de la conocida red de microblogging.