| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni en "First Dates" en Cuatro
Toni en "First Dates" en Cuatro

Un comensal de "First Dates" muestra su lado "machista" y su cita lo hunde

El programa de Cuatro emitió una velada entre Toni y Blanca que dejó a los espectadores perplejos tras ver la actitud del joven y las palabras que dijo durante toda la cena.

| Clara Ballesteros Medios

Toni acudió a First Dates para intentar encontrar el amor ya que aseguró que todavía no había encontrado a una chica que "se amoldara a sus gustos" y el programa decidió que tuviera una cita con Blanca. Sin embargo, al poco de comenzar la velada, la joven se percató de que ella y Toni no tenían nada en común.

Él comenzó confesándole que no le hacía mucha gracia que si tiene novia, ésta saliera con muchos chicos. "Pues si a ti te pica eso vas a ir conmigo fino, porque yo tengo más amigos chicos que chicas", le contestó Blanca. Pero ahí no terminó la cosa. Toni se definió a sí mismo como una persona "muy cabezota" y dijo que si él tenía razón en algo nadie se la iba a quitar. Algo que a su cita le pareció "fatal".

Blanca y Toni en

Por si todo esto fuera poco, el joven dijo que también era "muy celoso" y dijo que si su pareja se ponía un vestido, él no podría soportarlo. "Machista", le soltó Blanca sin morderse la lengua. "¿Una  mujer no puede vestirse con un vestido?", le preguntó la joven indignada. "Yo no soy machista porque yo limpio, yo friego, yo barro", dijo Toni, dejando sin palabras a su cita.

Una actitud por parte del joven que hizo que le llovieran multitud de críticas en las redes sociales.

La cena fue tan mal que la decisión final no sorprendió a nadie. "Es una persona con la que no podría estar en la vida. No compartimos nada. Piensa de una manera que a mí me parece que no es nada correcta y yo no puedo estar con una persona que es machista, homófobo, controlador y muy celoso", aseguró Blanca.

Una cita de la que los espectadores estuvieron muy pendientes y que hizo que First Dates registrara este martes su mejor dato de la última semana, anotándose un 6,7% de cuota de pantalla y 1.203.000 fieles.