| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

El cariñoso mensaje de Risto a Joaquín Prat por su ausencia en Mediaset

El presentador de "Todo es mentira" quiso dedicarle unas palabras a su compañero de cadena, quien desde hace dos días se encuentra en casa guardando cuarentena preventiva.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles por la tarde Mediaset emitió un comunicado informando de que Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana no estarían durante los próximos días en plató ya que tenían que guardar una cuarentena preventiva tras haber estado en contacto con un positivo en Covid-19.

Mientras que a la presentadora de El programa de Ana Rosa la pudimos ver este jueves participando en el magacín desde su casa, el cual está conducido estos días en plató por Ana Terradillos, en el caso del presentador de Cuatro al día éste no intervino en su espacio, en el que Mónica Sanz está al frente hasta que él regrese.  

 

"Joaquín tiene que guardar cuarentena, ha tenido contacto estrecho con una persona de riesgo, pero se encuentra perfectamente. Se ha hecho un test y ha dado negativo y os manda un beso y esperemos que se pueda reincorporar muy pronto", dijo este jueves Mónica Sanz al comienzo del programa.

"Un beso desde aquí", dijo Risto Mejide, mandándole un saludo a su compañero de cadena. "Un beso a Joaquín bien fuerte. Hoy la despedida te la dedicamos a ti. Vuelve pronto", añadió. Un mensaje tras el cual se escuchó a alguien desde plató hacer mención a Ana Rosa Quintana. "Y a Ana Rosa", dijo Risto, despidiéndose de los espectadores.