| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

El jocoso comentario de Florentino en su llamada a Pedrerol tras la Champions

Josep Pedrerol abordó en directo a Florentino Pérez en el programa especial de 'El Chiringuito' tras la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

| ESdiario Medios

El madridismo celebró este sábado la 14 victoria del Real Madrid en la final de la Champions League de fútbol, que se disputó en París contra el Liverpool.

Tras la retransmisión del partido, que se vio en abierto a través de La 1 de TVE, 'El Chiringuito de Mega' ofreció un programa especial en el que contactó en directo con el presidente del club español, Florentino Pérez, que comenzó la entrevista con un chascarrillo que provocó risas en el plató.

 

El presidente del Real Madrid llamó en pleno directo al presentador y este no dudo en coger la llamada y darle la enhorabuena por la decimocuarta. Bueno, "la 14".

La respuesta de Florentino Pérez, tirando de humor, hizo reír a todo el equipo de colaboradores del programa y dejó a Josep Pedrerol sin poder hablar durante unos segundos: "Sí, la que suele ir detrás de la 13"