| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano se cuela en Movistar las 24 horas del día gracias a "La Resistencia"

El presentador y el equipo de su programa acaban de arrancar la quinta temporada de "La Resistencia", la cual ha llegado cargada de buenas noticias.

| Clara Ballesteros Medios

Hace tan solo una semana que La Resistencia arrancó su nueva temporada en Movistar con David Broncano al frente. El éxito del programa es tal que la plataforma de televisión de pago ha decidido que el espacio acompañe a los espectadores las 24 horas los siete días de la semana.

Para ello, Movistar ha puesto en marcha un canal en exclusiva: Movistar La Resistencia 24h. De esta forma, La Resistencia contará con un canal propio en el que los espectadores podrán ver los programas de esta quinta temporada, así como una amplia selección de los mejores episodios de todas las temporadas y vídeos con los momentos más destacados.

 

De lunes a jueves, Movistar La Resistencia 24h arrancará a las 20:00 horas con una de las últimas entregas del espacio presentado por Broncano, seguido a las 21:00 horas por otra que se haya convertido en un hito en la historia del programa, como fue el día que acudió Rafa Nadal, Gerard Piqué, Amaia o Ester Expósito, entre otros muchos rostros conocidos.

Será a partir de las 22:30 horas cuando se emita el episodio de la noche anterior, y a medianoche se estrenará, en simultáneo con Cero, el programa diario. Los fines de semana no habrá descanso y se seguirá emitiendo contenido de La Resistencia. Asimismo, cada día de programa se emitirán cinco piezas exclusivas en el canal.