| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Got Talent España'
'Got Talent España'

'Got Talent' batallará contra 'La Voz' con un récord mundial sobre el escenario

Después de caer derrotado la semana pasada en audiencia debido al estreno de 'La Voz', 'Got Talent' anuncia una gala con un Récord Guiness incluido.

| L. F. Medios

La guerra por las audiencias entre Telecinco y Antena 3 es más dura que nunca. La semana pasada 'La Voz' arrasó como lo más visto en la noche del viernes, por eso desde 'Got Talent España' han preparado un programa con un récord mundial sobre el escenario para que esta noche no ocurra lo mismo.

"Espectacular, nunca vista… y con récord incluido", así promociona Mediaset la actuación histórica que se verá en el escenario la actuación de un hombre que batirá un Récord Guiness realizando repeticiones con una maza de 30 kilos en un tiempo determinado, en un espectacular y arriesgado ejercicio de fuerza.

Una bailarina de pole dance, un grupo de música que va a los hospitales a cantar para animar a los pacientes y un mago candidato al Pase de Oro serán otros de los artistas que actuarán en la nueva entrega del programa presentado por Santi Millán.

La nueva gala también promete un momento muy emotivo gracias a Edurne, la miembro del jurado interpretará por primera vez 'Yanay',  la canción que ha dedicado a su hija. Además Risto desvelará el contenido de una caja con "los tres bienes más preciados de Got Talent".