| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Hurtado presentando "Saber y ganar"
Jordi Hurtado presentando "Saber y ganar"

Hurtado "resucita" tras ser "asesinado" por Ana Milán y va cargado de munición

El presentador de La dos de TVE volverá a aparecer en televisión dentro de unos días tras varios meses "desaparecido". Un regreso en el que el equipo de "Saber y ganar" llega con novedades.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Hurtado se ha convertido en noticia en las últimas horas después de que Ana Milán lo "asesinara" en el Spanish War Bot 2020. Algo de lo que la actriz se sintió muy orgullosa y así lo anunció a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el presentador de Saber y Ganar ha "resucitado" y, tras meses desaparecido de la pequeña pantalla a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19, Hurtado vuelve esta próxima semana a La dos de TVE. El programa comenzará a emitir entregas y será a partir del lunes 1 de junio cuando el concurso retome las emisiones de estreno, comenzando por las que fueron grabadas justo antes de la crisis del coronavirus.

Dos semanas después, el 15 de junio, Saber y Ganar empezará a ofrecer a los espectadores las entregas de concurso que fueron grabadas cuando se reactivó la producción de este hace unas semanas. Unos nuevos programas en los que el espacio presentado por Jordi Hurtado se ha adaptado a la situación actual que vive en país.

Es por ello que el concurso de La dos de TVE ha aplicado todas las medidas necesarias para prevenir la expansión del Covid-19 y, por este motivo, contará a partir de ahora con solo dos participantes.