| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez, en 'Alta tensión'
Christian Gálvez, en 'Alta tensión'

‘Cuatro’ mantiene su apuesta por Christian Gálvez y un renovado ‘Alta tensión’

A pesar de sus discreto registros de audiencia, Mediaset ha relanzado las grabaciones del concurso con cambios en la mecánica del programa y novedades en la puesta en escena.

| ESdiario Medios

'Alta tensión' disfrutará de una nueva oportunidad. Mediaset ha decidido continuar con las grabaciones del concurso que conduce por Christian Gálvez a pesar de su discreto resultado en las mañanas de Cuatro. Para tratar de mejorarlo, la cadena ha anunciado una serie de novedades.

Así, el formato producido introducirá cambios en la iluminación para que las pruebas sean más visuales y aumentará la presencia de público en las gradas del plató. También habrá modificaciones importantes en algunas de las pruebas que conforman el concurso. Una de ellas es 'El minuto diabólico', que a partir de ahora se desarrollará en tres partes. 

 

 

El concursante dispondrá de 45 segundos -que pueden ser 60 en función de los comodines obtenidos durante el juego- para resolver tres paneles: el primero de ellos con cuatro casillas, dos correctas y dos incorrectas; el segundo con ocho, de las que también la mitad son acertadas; y el último con 12, de las que siete son correctas y cinco no.

 'Alta tensión', que pasó a Cuatro el pasado mes septiembre tras un breve paso por Telecinco, seguirá siendo una de las apuestas del canal para su franja matinal. El programa seguirá formando tándem con 'A simple vista', el concurso presentado por Paz Padilla que se acaba de estrenar en sustitución de 'Los teloneros', cancelado a un mes de su estreno.