| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ernesto Sevilla en "La Resistencia"
Ernesto Sevilla en "La Resistencia"

El hombre que clavó el futuro de Ernesto Sevilla hace 25 años sale a la luz

El actor le contó a David Broncano un secreto sobre su infancia después de que en su vida actual haya un aspecto que ya se predijo en el pasado. Una anécdota cuanto menos divertida.

| Clara Ballesteros Medios

Ernesto Sevilla acudió este lunes a La Resistencia y quiso contar una anécdota de su infancia para compartir con David Broncano y los espectadores el buen recuerdo que seguía teniendo de uno de sus profesores, a pesar de que el ahora actor le hacía la vida imposible por aquel entonces a su maestro.

"A mi profesor de religión lo tenía puteado. Le hacía caricaturas porque parecía una lechuza", comenzó diciendo, provocando la risa del presentador. "Le hice un cómic que se llamaba Súper Lechuza. Por las mañanas era profesor de religión y por las noches era un superhéroe", explicó. Sin embargo, a su profesor no le gustaba que le hiciera caricaturas.

"Lo perseguía por cada clase que iba dando para que antes de que llegase tuviera una caricatura suya en la pizarra", confesó el actor. "Lo puteaba muchísimo", aseguró. "Un día llegó a clase y me dijo: 'Sevilla, tu vida es una broma'. Y yo le dije: 'Dijo el profesor de religión'", añadió.

"Cómo te clavó, ¿eh?", interrumpió Broncano. Una historia que ocurrió hace 25 años y de la que guarda un buen recuerdo. No obstante, quiso aprovechar su visita a La Resistencia para mandarle un mensaje al que fue su profesor. "Don Pablo, no sé si seguirá usted vivo…", comenzó. "Don Pablo, soy Ernesto Sevilla. No sé si se acuerda de mí, el de las caricaturas cachondas. Quería pedirle perdón, darle muchos recuerdos y que siga usted dando clases de religión", concluyó.