| 23 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Josep Pedrerol presentando "El Chiringuito"
Josep Pedrerol presentando "El Chiringuito"

Pedrerol "remata" en "El Chiringuito" a un espectador que lo acusa de "frívolo"

El periodista lleva varias semanas realizando su programa desde casa a través de videollamada con sus colaboradores. Sin embargo, hay a quien no le hace gracia este asunto y lo ha criticado.

| Clara Ballesteros Medios

Josep Pedrerol comenzó el programa de El Chiringuito de este lunes haciendo referencia a un correo electrónico en el que un seguidor lo criticaba por continuar hablando de fútbol a pesar de la crisis sanitaria por la que atraviesa España desde hace más de un mes como consecuencia de la expansión del coronavirus.

"Decía que le parecía humillante, feo y un despropósito que hablásemos de fútbol, de cuándo iba a volver la Liga cuando está pasando lo que está pasando en este país y en todo el mundo. Que le parecía una frivolidad hablar de fútbol en esta situación", contó el periodista deportivo.

Pedrerol aseguró que a veces se plantea si están haciendo bien o mal o hay que evitar hablar de fútbol durante el estado de alarma. "Seguramente tú, que nos ves a estas horas, has escuchado y has visto todos los Informativos, especiales, programas de todo tipo, has leído en la prensa y en redes sociales lo que ocurre por el coronavirus y, a lo mejor, quieres incluso a las doce de la noche pasártelo bien", dijo el presentador de El Chiringuito, dirigiéndose a ese espectador.

"A lo mejor quieres entretenerte y evitar hablar de lo que habla todo el mundo y es inevitable que hablemos", continuó Pedrerol, insistiendo en que en su programa lo que intentan él y sus colaboradores es hacer que los espectadores desconecten un rato y se distraigan. "Habrá que entretener un poquito y buscar una sonrisa en esta situación", concluyó.