| 04 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Pablo Motos rememora su mayor metedura de pata con un espectador

Jon Plazaola y Agustín Jiménez han acudido a 'El Hormiguero' para presentar 'Un Oscar para Óscar', su última obra de teatro.

| ESdiario Medios

Los actores Jon Plazaola y Agustín Jiménez, que representan en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la obra de teatro 'Un Oscar para Óscar', han estado este martes en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.

Durante la entrevista, Agustín Jiménez contó  una metedura de pata que tuvo con un admirador. "Un hombre pelirrojo y con barba que era igual que Vincent van Gogh me pidió que nos hiciéramos una foto y yo le hice la broma en plan: 'Bueno, cuidado no te corten una oreja'.Entonces, la mujer que estaba a su lado me dijo: 'Hombre, es que estuvo malito, tuvo un cáncer de piel y le cortaron un trozo'', ha comenzado relatando.

 

"Cuando se giró el hombre y vi que le faltaba... ¿Cuántas posibilidades hay de que una persona que se parezca a Van Gogh le hayan amputado un trozo de oreja? Claro, yo me quedé muy cortado y la frase que me salió decirle fue: 'Disculpe, ahora se abre un agujero y me come'. No sabía dónde meterme, qué mal rato", ha narrado el cómico.

"Pasa mucho cuando haces comentarios rápidos", ha manifestado a continuación Pablo Motos, que también ha revelado una gran metedura de pata que protagonizó él. "Me acuerdo una vez que estaba haciendo una obra de teatro con Enrique San Francisco y entonces de repente vi a una persona que hizo una cosa muy rara y yo estaba interactuando con el público y le dije: 'Qué pasa, ¿eres yonqui?'. Y me dijo: 'No, soy diabético'. En fin, metidas de pata", ha explicado el presentador de 'El Hormiguero'.