| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josie
Josie

La contundente petición de Josie a Florentino Pérez y al Real Madrid

Josie ha visitado el plató de 'Zapeando' para hablar de la moda en el mundo del fútbol y además ha desvelado qué equipo de La Liga española es el que viste mejor.

| ESdiario Medios

Dani Mateo ha sorprendido en su última visita a Josie con una pregunta sobre fútbol. "¿Cuál es para ti el equipo más elegante de la Liga española? Mójate", le ha interrogado el presentador de 'Zapeando' al aparecer en plató.

 

"¿De los de ahora y todo esto?", le ha preguntado el estilista. "El Rayo", le ha sugerido Cristina Pedroche a Josie mientras Dani Mateo ha iniciado una cuenta atrás de 10 segundos, una sugerencia que ha causado risa al colaborador. "Di el Rayo", le ha suplicado Pedroche mientras le ha cogido de las manos. "Bueno, yo es que soy muy de Chamartín, yo diría el Real Madrid porque paso todos los días por el Bernabéu", ha apuntado finalmente Josie.

Josie ha aprovechado el momento para mostrar su 'indignación' con las obras de remodelación del Santiago Bernabéu y hacer una petición al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez: "Acabad ya la obra del Bernabéu". "Es lo único que puedo decir. Es que de verdad no podemos... Yo, todos los fines de semana que tengo que ir al Eurobuilding...", han sido las palabras de Josie mientras Dani Mateo despedía el programa.