| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita
Lolita

Lolita, ausencia inesperada en la primera semifinal de 'Tu cara me suena'

La miembro del jurado no ha podido estar presente en la gala y ha sido sustituida por la cómica Silvia Abril.

| Alex Medios

 

'Tu cara me suena 9' ha celebrado su primera semifinal, en la que Nia, tras ganar la gala y quedarse con el primer puesto en la clasificación, se ha convertido en la primera finalista. La ganadora de 'Operación Triunfo' defendió una imitación de Shirley Bassey, que le sirvió para convertirse en la más votada, tanto por el público como por el jurado.

El presentador le ha dado otra gran noticia: por haber logrado el primer pase a la gran final, tiene la libertad de elegir al artista al que imitará en la segunda Semifinal. Nia, que había esperado ese momento desde hace mucho tiempo, al fin podrá cumplir su sueño de encarnar a King África

 

Sin embargo, no todo son alegrías para el concurso. En la primera semifinal de esta edición, han tenido que hacer frente a una ausencia importante, la de Lolita Flores. Al comienzo del programa, Manel Fuentes anunciaba que tenía que dar una noticia: "Es que han llamado del colegio y han dicho que Lolita tenía que volver a casa porque tenía piojos". Segundos después, el presentador confesaba que era una broma, y que lo que le ocurre a la miembro del jurado es que "tiene un poquito de covid leve".

"Ya sabéis y aquí las medidas de seguridad son muy estrictas y de sanidad todo el mundo no te mandamos un beso te echamos de menos", ha recordado el presentador. Tras la noticia, Manel ha sido el encargado de desvelar el nombre de la persona que ha sustituido a Lolita Flores durante este programa: Silvia Abril. La humorista ha sido jurado por una noche, del programa en el que ella misma concursó, en su cuarta edición.