| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, este miércoles en Los Desayunos.
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, este miércoles en Los Desayunos.

El inesperado y genial corte del número dos del PP a Fortes retumba en toda RTVE

Teodoro García Egea debuta en Los Desayunos de la "nueva" televisión pública y mantiene una tensa enganchada con el nuevo presentador estrella de Rosa María Mateo.

| ESdiario Medios

El PP ha debutado este miércoles en el plató matinal de la nueva RTVE con la presencia de su secretario general, Teodoro García Egea, en los renovados Desayunos que presenta ahora Xabier Fortes.

Y como parece que la tan denunciada manipulación en la Corporación Pública ha desaparecido tras el cambio en su cúpula, Fortes no ha encontrado un hueco para hablar de la polémica purga impulsada por la administradora provisional nombrada por La Moncloa.

Por eso, atento al quite, García Egea ha dedicado los últimos segundos de despedida a recordar que a algunos en RTVE "se les ha perdido el lazo", en referencia al lazo naranja que denunciaba la supuesta injerencia del PP en Torrespaña.

"Me gustaría decirle cuando venga Pablo Iglesias o Pedro Sánchez si pueden traer los lazos que traían antes pidiendo la objetividad del medio, ahora se les escucha poco, se les ha perdido el lazo", noqueado.