| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ruiz de la Prada deja KO a Griso con su veredicto sobre el chalet de Iglesias

Por si los líderes de Podemos no tuvieran suficiente con la que está cayendo dentro de su partido por culpa de su mansión de 600.000 euros, ahí estaba la diseñadora para ponerles la puntilla

| ESdiario Medios

Por si alguien faltaba a la hora de valorar la polémica sobre el chalet de 600.000 euros de La Navata al que se irán a vivir Pablo Iglesias e Irene Montero ignorando el código ético de Podemos ahí estaba Ágatha Ruiz de la Prada para poner la puntilla... a su manera.

La diseñadora se dejó caer este jueves por el plató del Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 y habló largo y tendido sobre la actualidad política de nuestro país. 

No eludió las preguntas sobre la detención de Eduardo Zaplana, gran amigo suyo, y aseguró que "de todas las detenciones en el seno del PP, esta es la que más me ha afectado. Me da mucha pena, espero que lo de Zaplana sea mentira o pueda capearlo lo mejor posible".

Ruiz de la Prada, que mantuvo una relación muy estrecha con José María Aznar y su entorno cuando estaba casada con Pedrojota Ramírez, confesó que no ve al expresidente del Gobierno desde hace tiempo pero que sí coincide a menudo con su esposa, Ana Botella: "Siempre intenta ser simpática y siempre mete la pata, es tremendo".

No podía faltar el asunto del chalet de Iglesias y Montero en la sierra de Madrid que trae por la calle de la amargura al partido morado y la diseñadora no dudó en dar su opinión dejando a la presentadora atónita con su veredicto: "La casa no puede ser más fea, creía que Pablo e Irene tendrían mejor gusto, si encima de lo que les ha costado la tienen que reformar... La tienen que tirar entera, eso no tiene reforma alguna".