| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal y Sandro Rosell.
Mamen Mendizábal y Sandro Rosell.

La "muerte en vida" del invitado de Mendizábal afecta directamente a La Sexta

Crudo con la vida misma y sin ningún tipo de concesiones. Tras pasar por lo que ha considerado un calvario se dejó caer por el "Más vale tarde" de la cadena verde de Atresmedia.

| ESdiario Medios

Sandro Rosell, expresidente del Fútbol Club Barcelona, ha reclamado una indemnización al Estado de 29 millones de euros tras pasar dos años en prisión. Así las cosas, este lunes se dejó caer por el Más vale tarde de Mamen Mendizábal en La Sexta, donde explicó que "hay que poner un valor, pero la muerte en vida de dos años no tiene precio".

Para Rosell, el precio de "dos años de libertad es infinito", y añadió: "No se puede cuantificar la falta de libertad y la muerte. Es incalculable, pero los técnicos han llegado a una cifra". La Fiscalía pedía para él 11 años de prisión por blanqueo de capitales y organización criminal, una cuestión judicial que finalmente no fue a más pero que, según afirmó, le ha pasado factura.

"Todos mis amigos y mi familia fueron estuvieron a mi lado. Desde el principio nadie se creyó la causa porque no la había. Pero te queda una señal de por vida. Si ahora pones mi nombre en cualquier red social salen historias que aún están borradas", lamentó Rosell, que además pidió que esa indemnización de 29 millones salga del bolsillo de jueces, agentes y todos aquellos implicados en su causa, no del contribuyente.

Con todo este material sobre la mesa de debate el Más vale tarde de Mendizábal registró en los audímetros un 7.4% de cuota de pantalla y 705.000 espectadores para La Sexta, sus mejores datos desde hace cinco días.