| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Clavero (La Sexta)
Clavero (La Sexta)

Un “youtuber” deja en evidencia la seguridad de Barcelona y hunde a Colau

El creador de contenido Pau Clavero ha visitado las zonas más peligrosas del mundo y ha confesado que solo le han robado en Barcelona

| ESdiario Medios

Desde hace un par de años, el youtuber Pau Clavero se ha convertido en uno de los “youtubers” con más éxito en la sección de viajes en nuestro país. Y es que el creador de contenido en internet de origen catalán ha viajado por los sitios más peligrosos del planeta con su cámara en mano.

Desde las favelas de Pakistán hasta el centro del Bronx en Nueva York pasando por las comunas de Medellín, Clavero se adentra en los lugares más inhóspitos para mostrar las realidad de los países, las zonas más complicadas y donde peor vive la población. Y de ello ha hablado en el programa “Zapeando” de La Sexta. 

Sin embargo, ante la pregunta de Dani Mateo, el presentador, de cuántas veces le habían robado la cartera, Clavero ha sorprendido con su respuesta hundiendo a la alcaldesa Ada Colau: “No me la han robado nunca, solo en Barcelona. Pero fuera nunca”. 

Algo que deja en evidencia a la ciudad condal, que en los últimos años ha experimentado un auge en el número de robos y hurtos. "Es ley de Murphy. Al final yo he estado en sitios con cantidad de dinero encima, con cámaras, etc, y luego, de repente, te roban en Barcelona, en Plaza Cataluña”, explicó el youtuber.