| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vibra La Sexta con el vídeo de Dani Mateo que destroza viva a Irene Montero

Parece que las explicaciones de la pareja que lidera Podemos para justificar su incoherencia no se las traga ni su propia parroquia y La Sexta abochornó a la portavoz destapando sus mentiras

| ESdiario Medios

Las justificaciones de Irene Montero y Pablo Iglesias sobre su lujosa mansión de 600.000 euros para negar incoherencias sobre su propio discurso y sus propias promesas del pasado más reciente no están convenciendo ni a su propia parroquia.

Por más que se empeñaron en defender su contradictoria operación inmobiliaria este jueves les cayeron chuzos de punta ya no solo en redes sociales sino incluso en cadenas como La Sexta, donde Dani Mateo destrozó literalmente la intervención de Irene Montero en el Congreso ante los periodistas dejando en evidencia su hipocresía e incluso sus mentiras más evidentes.

 

Y es que El Intermedio analizó las palabras de Montero sobre su vivienda con Pablo Iglesias en las que defiende que es "para vivir y no para especular" tras ser preguntada por la crítica de su pareja a ex ministro De Guindos por haberse comprado un ático del mismo valor que su chalé. Diez segundos después niega que haya dicho eso a pesar de que en el vídeo de La Sexta se escucha perfectamente como lo hace. El silencio posterior es atronador.

"Puedo llegar a entender ser incoherente con algo que se dijo hace seis años pero serlo con algo que ha dicho hace diez segundos… ¿seguro que es usted Irene Montero o Dory la de Buscando a Nemo?", se preguntó Mateo abochornando a la portavoz de Podemos.