| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide revienta 'Got Talent' al saltarse todas las normas del programa

Cautivado ante un imitador de Julio Iglesias, el presentador y publicista optó por tomar una decisión inédita en la historia del exitoso formato de Telecinco, secundado por Dani Martínez.

| Redacción Medios

En la última noche de audiciones en ‘Got Talent’, y con el nivel estaba por las nubes, sucedió un hecho completamente insólito en la historia del formato que emite Telecinco. Tras una actuación que hacía las delicias del jurado, Risto Mejide decidió saltarse todas las normas del programa. Y Dani Martínez le siguió en su osadía.

Y es que, pese a que ya no quedaban botones dorados que otorgar, Risto y Dani retaron a la dirección del programa para llevar a cabo una maniobra nunca vista en la historia del formato en el mundo. Todo ocurrió tras la actuación de una leyenda, el mismísimo Julio Iglesias, que levantó a todo el público y sacó el lado rebelde de Mejide: “Me da igual que no queden Pases de Oro”, proclamaba completamente convencido.


Y es que el jurado decidió pulsar el botón dorado una vez más, a pesar de que ya habían otorgado 10 Pases de Oro en las anteriores audiciones. “¿Qué hacéis que no estáis de rodillas todos?”, se volvió Risto al público.

No podía ser con otro que con un imitador de su artista favorito que el publicista desafiara al programa con ese pase directo a la final.

Entonces, salió Santi Millán a poner orden. Para saber si el gesto de los jueces es bien o mal recogido por parte del programa, habrá que esperar a las siguientes entregas, cuando se revelará si el imitador fue directo a la semifinal o no.