| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Manel Fuentes desvela lo poco que le duró el puesto de Roberto Leal

El presentador de Antena 3 ha compartido a través de sus redes una corta aventura en la cadena y que aún no ha sido emitida. Un asunto que ha hecho que surjan dudas a algunos espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 31 de agosto Roberto Leal comunicó que tenía coronavirus y que iban a tener que guardar cuarentena. A raíz de ello, su compañero de cadena Manel Fuentes se puso al frente de Pasapalabra. Sin embargo, a día de hoy, todavía no se ha podido ver al presentador debutando como maestro de ceremonias del concurso.

Ahora, a pocos días de que ello se produzca, Manel ha querido compartir con sus seguidores cuándo podrán verle como presentador de Pasapalabra. Y es que el concurso está grabado, por lo que todavía sigue saliendo en pantalla su presentador habitual. "Nos vemos el viernes y el lunes", ha escrito Manel en una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram y en la que aparece junto a Roberto Leal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

De comida con mi amigo @robertolealg !! Celebrando su recuperación y comentando los entresijos de @pasapalabra en @antena3com . Nos vemos el viernes y el lunes!!

Una publicación compartida de Manel Fuentes (@fuentes_manel) el

Tal y como ha informado, solo serán dos días los que ejerza de conductor del concurso. El martes 22, el espacio regresará a la normalidad con Roberto Leal al frente. Y es que el presentador de Antena 3 se reincorporó a su puesto de trabajo a finales de la semana pasada y continuó con las grabaciones de Pasapalabra.