| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani y Flo comienzan su andadura en Cuatro "mofándose" de Inda y Marhuenda

Los dos humoristas hicieron las delicias de los numerosos fans que les echaban de menos en la parrilla y los dos famosos periodistas fueron algunos de los primeros damnificados de sus bromas

| ESdiario Medios

Jornada de grandes estrenos para revitalizar la franja de mediodía la de este lunes. Florentino Fernández y Dani Martínez han vuelto a la parrilla diaria de Cuatro con su Dani&Flo para hacer las delicias de todos aquellos espectadores que se quedaron con ganas de más cuando Tonterías las justas y Otra Movida echaron el cierre.

Y los humoristas han vuelto con fuerza a Cuatro, recibiendo en su primer programa las felicitaciones y los mejores deseos de personajes de la talla del jugador de baloncesto Ricky Rubio, el futbolista Iker Casillas, el cantante Pablo López y la presentadora Eva González, entre otros, que les han deseado todo lo mejor para este nuevo proyecto, con el que quieren dejar atrás el fallido intento de Sopa de Gansos, que no tuvo demasiado éxito.

En su debut los cómicos contaron con la presencia de los actores de la película más taquillera de este fin de semana, Es por tu bien, José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo 

Claro que si una sección tuvo éxito en las redes sociales esa fue la de actualidad política en la que Fernández y Martínez comentan en clave de humor las noticias junto con María Gómez, imitando a su manera a Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, tertulianos habituales de La Sexta, Antena 3 y Telecinco. No en vano, la sección se llama el Gabinete de Marhuinda, en divertida parodia de los directores de La Razón y OK Diario.

Tampoco podía faltar otro de los clásicos de los dos humoristas: doblar vídeos. En esta ocasión han aprovechado el momento en que Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron al anunciar que la ganadora del Oscar a la Mejor Película era La la land en lugar de Moonlight.

A la misma hora, el Zapeando de La Sexta con el que Dani&Flo está llamado a competir a cara de perro intentaba paliar el roto estrenando colaboradora de lujo, Chenoa, que comenzó su nueva andadura profesional con una advertencia: "Seguramente meteré mucho la gamba". El morbo está servido entre los numerosos fans de uno y otro programa.