| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Abascal junto a Morante de la Puebla en esta jornada electoral.
Abascal junto a Morante de la Puebla en esta jornada electoral.

Vox deja en la calle al equipo de La Sexta que Ferreras había mandado a su hotel

El partido no ha dejado que el redactor y el cámara de Al Rojo Vivo accedieran a su "cuartel general". El periodista ha tenido que entrar en directo desde las inmediaciones.

| ESdiario Medios

Vox no quiere saber nada de La Sexta y ha vetado la entrada de la cadena en el Hotel Ayre de Sevilla, desde donde Santiago Abascal y los suyos están siguiendo el desarrollo de la noche electoral.

El propio partido lo ha contado a través de Twitter, lo que deja a Antonio García Ferreras y su especial de Al Rojo Vivo sin ojos en Vox, siendo uno de los principales puntos de interés de esta noche electoral.

El periodista que se ha desplazado hasta allí ha tenido que entrar en directo desde fuera del hotel para comentar el veto de Vox.

La marca verde se queja de que La Sexta ha manipulado recurrentemente las imágenes de sus mítines para hacer ver que sus votantes y simpatizantes son violentos.

Ya el viernes Abascal desveló en Twitter que Jordi Évole le había pedido una entrevista para Salvados y se la negó.