| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Manel Fuentes gana la partida a Telecinco tras algo "histórico" en Antena 3

El presentador de "Tu cara me suena", junto a todos aquellos que forman parte del programa, conquistó a los espectadores tras producirse algo que nunca antes había tenido lugar.

| Clara Ballesteros Medios

Tu cara me suena está llegando a la recta final de su octava edición y, una noche más, Cristina Ramos sorprendió al jurado y al público con su actuación. La cantante se convirtió en la triunfadora de la decimocuarta gala de talent musical de Antena 3 tras realizar una espectacular imitación de Shirley Bassey con el tema I am what I am.

"El único que ha estado en este escenario en todos los programas he sido yo. ¿Ustedes recuerdan un nivel de energía y de unanimidad general como lo que se ha conseguido con ella? Yo no", dijo Manel Fuentes que, al igual que Carlos Latre, calificó la imitación de la canaria como "histórica". Y es que Cristina Ramos consiguió brillar con luz propia, enfundada en un vestido de lentejuelas y con una espectacular capa blanca con plumas.

"Lo que he sentido contigo esta noche no lo había sentido nunca antes con tus actuaciones. Ha habido alma y arte, y de eso entiendo un poco", confesó Lolita. Una actuación que hizo que la que fuera ganadora de la primera edición de Got Talent España lograra los 3.000 euros de premio de la gala de este domingo, los cuales quiso donar al Banco de alimento de Las Palmas.

De esta forma, Cristina Ramos quiso aportar su granito de arena a dicha organización sin ánimo de lucro y recordó ante los espectadores cómo ha afectado en su tierra la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, la cual ha hecho que el turismo prácticamente haya desaparecido.

Una gala que atrapó a los espectadores de Antena 3, haciendo que la cadena ganara en audiencia a Telecinco, que emitía en dicha franja La casa fuerte. Gracias a ello, Tu cara me suena logró un 14,4% de share y 2.020.000 fieles frente al 14,9% y 1.705.000 seguidores de la cadena de Mediaset.